Me gustaría saber su opinión de la ergonomía de un fregadero de dos tinas en esquina

Buen día. Me gustaría saber su opinión
acerca de la ergonomía de un fregadero de dos tinas (poncheras o
cubetas) en esquina. He escuchado que son muy incómodos y terminan por
lesionar la columna.

1 respuesta

Respuesta
1

Efectivamente son incómodos este tipo de fregaderos. Hay que tener en cuenta que con un fregadero normal, el cuerpo está siempre pegado al banco de la cocina y con un fregadero de esquina el cuerpo está separado unos centímetros del banco con lo que la inclinación de la columna es mayor. Si te das cuenta, en el mercado, este tipo de fregaderos ya no se exponen mucho y es por que no se venden casi.

Hola, muchas gracias por su respuesta. Encontré un modelo que es de dos tinas, uno a la derecha de la esquina y el otro a la izquierda, en teoría quedaría de frente a la tina que escoja para fregar.

Por ejemplo sí escojo la izquierda para fregar los platos de frente, la otra me quedaría lateral a mi derecha para ir colocando los platos ya limpios. ¿Aún quedando de frente a una de las tina es incómodo?

http://obra.antonioalmela.com/index.php?topic=14.0 

Hola, en este enlace te dejo un poco explicado el tema de los fregaderos de esquina.

De todas formas, si tienes alguna duda, no dudes en consultarme que en lo que pueda te ayudaré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas