VPO alquiler en zaragoza

Tengo una vivienda de protección oficial en zaragoza hace menos de un año, y por motivos de trabajo me tengo que trasladar a un pequeño pueblo de la provincia, por lo que estaré allí en alquiler en una casa.
¿Podría alquilar mi VPO?
¿De ser así cual seria el precio de alquilarla? Tiene 90 metros y garaje

1 respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar mucho, ya que desconozco la normativa de VPO Aragonesa ( no se si depende de la estatal o tiene propia ), en cualquier caso dirígete a la Delegación de la Vivienda ( supongo que estará en Zaragoza ).