Pago de reparación piso alquiler

Buenas tardes:
Soy inquilino desde hace tres años de un piso de 55 m2 y del año 1940, aproximadamente. Pago el 1 de cada mes, sin haber faltado nunca al mismo, ¿la vecindad no tiene queja de nosotros y el piso está? ¿Mantenido? Correctamente. Debido a la obsolescencia de las instalaciones, periódicamente tengo diferentes problemas en el piso. Últimamente se refieren a la gritería tanto del baño como de la cocina. Probablemente tengan más de 25 años ambos elementos, y ahora deberían ser cambiados, ya que no cierran bien y no paran de gotear. Pues la dueña del inmueble, ¿aduce qué el? ¿Desgaste? Es mi culpa y que debo correr con la totalidad el gasto de reparar o sustituir los grifos en el peor de los casos, con el coste de fontanería que ello conllevaría. Mi contrato, es standard de alquiler, por dos años, prorrogable hasta cinco, etc.. No tiene nada de especial. ¿Tiene razón la dueña?. Gracias por su respuesta
Respuesta
1
Lo siento pero tiene razón, todos los gastos de desgaste de uso como puede ser electrodomésticos, caldera, grifos, parqué rallado, paredes que se les va la pintura etc es cosa tuya de ella es si se cae una ventana, si se produce una fuga, si se agrieta una pared, etc, pero ojo con las fugas porque como se produzcan por echar comida por el fregadero o pelos por el baño es culpa tuya y lo pagas tu, así que lo siento pero tiene razón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas