¿Indemnización inquilinos?

Contrato: 01/03/1974
Mis padres alquilaron el 01/03/1974, un piso por Importe: 3000 pts mensuales
En 1997 se efectuó la ACTUALIZACIÓN DE LA RENTA, durante 10 años.
Los inquilinos quieren dejar la vivienda y nos solicitan que indemnización estoy dispuesto a pagarles por dejar libre la vivienda.
¿Debo indemnizar?, ¿Sobre qué cantidad?
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Indemnización a santo de que? Contestame para saber porque lo piden gracias, cuidado no finalices la pregunta porque no te podre decir más si la finalizas
Muchas gracias. Yo creo que es por si cuela. Te diré como ocurrió, nos llamo la hija del inquilino y nos dijo. ¿Si os dejamos libre el piso?, ¿Cuánto nos ofrecéis?. Le dije que tenia que consultar con mis padres.
Ademas creo que al actualizarle la renta en 1997 en el 2007, podemos renovar el contrato con otras claupsulas. ¿Actualmente pagan 333,54? Al mes, incluidos gastos de comunidad, IBI, recogida de basura.
Gracias por tu rapidez
Lo tienes más fácil no renueves el contrato te sale más rentable total te quedan meses para que finalice mandáis una carta diciendo que no vais a renovar el contrato y punto así no tenéis que ofrecer nada, ademas no tenéis por que dar nada en todo caso seria ellos por no cumplir el contrato, pero así todo acude a consumidores oficina de información al consumidor y con la ley en la mano haces lo que te diga la ley ademas consumidores no cobra te lo gestionan ellos y es gratuito al ser un particular, normalmente ese servicio lo tienen los ayuntamientos pero si no lo tienes dímelo y te doy el teléfono de la oficina que tengo yo aquí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas