Desahucio inquilinos morosos

Hola, dispongo de una vivienda en alquiler y los inquilinos llevan 3 meses sin pagar el alquiler. No contestan al teléfono ni recogen los burofax. ¿Cuál es la forma más rápida de echarles, aunque no me paguen lo que me deben?
¿Qué repercusión puede tener que les corte la luz y el agua?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy en tu misma situación pero pendiente del día del juicio.
1. Vete al abogado con todos los papeles contrato, escrituras, etc
2.Denúnciales por impago
3.Mira lo del agua porque eso si no lo paga el inquilino lo paga el propietario, así como la luz si esta a nombre de ellos no lo paga el propietario sino el inquilino, eso si supongo que el enganche de nuevo tengas que pagarlo no lo se, porque yo el piso le voy a vender así que eso no me interesa mucho.
4. Revisa la comunidad de propietarios a ver si la han pagado
5. Los intereses por no pagar en su momento reclamalos.
6. Hasta que no te entreguen las llaves seguirán pasando los meses y seguirás cobrando porque legalmente siguen en la vivienda ya que no han renunciado a el contrato.
7. Tendrán una orden de desahucio y si no aparecen en el piso el juez dará una orden para tirar la puerta abajo del piso y entrar.
Cualquier cosa, ya sabes donde estoy, y cuidado con este tipo de gentuza, vale más vender te lo digo porque con este de ahora yo llevo tres y este me debe más de un millón de ptas
Preguntando a los vecinos tengo amplias sospechas de que han abandonado la casa. Aun así, tengo entendido que no puedo entrar en ella hasta que no se haga efectivo el desahucio. ¿Sabéis alguna forma de acelerar el proceso sin tener que ir a juicio y tener que esperar tantos meses?
Ese problema le tengo yo y no hay ninguna forma de entrar en el piso si no es con orden de desahucio lo siento, te lo digo porque lo consulte a mi abogado y no hay forma posible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas