Problema inquilino remolón

Hola.
Por una serie de necesidades, vamos que me costaba llegar a fin de mes con la hipoteca y demás gastos, se me ocurrió la idea de alquilar una habitación de mi casa. Vivo cerca de una universidad, pero parece que no hizo efecto mi cartel. El caso es que recibí un día un correo de uno que me decía que un amigo suyo buscaba una habitación por la zona y me dio su móvil. Le llamé, quedamos, y tras ver la habitación y explicarle que no sólo era la habitación si no que había zonas comunes que podía disfrutar, y convencerle el precio (¿300? Total) me dio el dinero por adelantado y se quedó.
El caso es que ahora dice que no le gusta la forma que tengo yo de llevar MI casa. Que las zonas comunes (cocina y baño) las desatiendo. Y me dice que como siga así que no me paga.
Yo le dije que si no pagaba que se buscara otra casa y se largara. A lo que me saltó con:
Mira. Tengo un papel firmado por unos vecinos que dicen que estoy aquí alquilado y como tú no me hiciste contrato, pues no lo declaras y yo no puedo desgravarme. Así que si te pasas te denuncio.
He insistido en que se vaya buscando otra casa donde ir, pero parece que está muy cómodo en la mía y no va a querer irse.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Infinidad de cosas, desde decir que se lo alquilaste solo un mes hasta que es mentira, no hay nada firmado y los vecinos no saben realmente que pasa dentro de tu casa, y vete a saber si es cierto el papel, acude a consumidores, diles lo que te sucede y ellos te dirán que ley te protege y que hacer, no te comas la cabeza, porque tu puedes denunciarle por invadir tu casa, en fin que tiene todas las de perder

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas