Reparaciones en alquiler
Hola, tengo una casa alquilada desde hace casi 3 años y los inquilinos me avisaron hará 1 mes de que se había estropeado el lavavajillas, supuse que me avisaban porque están obligados a comunicármelo (¡Pobre de mi!) Y les dije que buscaran un técnico que lo reparase. No tuve más noticias de ellos hasta que cuando recibo la transferencia del alquiler, veo que han descontado los 90 euros de la reparación del mismo. Ellos dicen que lo tengo que reparar yo dado que el lavavajillas es mio, sin embargo yo digo que es cosa suya dado que es por un uso de ellos .. El caso es que no nos ponemos de acuerdo y a mí me han descontado los 90 euros. De hecho también les dije que, si no estoy mal informada, la renta no se puede tocar, a no ser que lo acordemos entre nosotros.
Os agradecería me informarais quién está obligado a asumir los costes de estas reparaciones. Yo me acojo al punto 4 del art. 21 de la ley de arrendamiento urbano, mientras que ellos se acogen el punto 1.
Gracias por vuestra respuesta
Os agradecería me informarais quién está obligado a asumir los costes de estas reparaciones. Yo me acojo al punto 4 del art. 21 de la ley de arrendamiento urbano, mientras que ellos se acogen el punto 1.
Gracias por vuestra respuesta
1 Respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1