Alquiler de casa en malísimas condiciones
Hola, tengo una pregunta urgente, en canarias se dan los apartamentos con todos los muebles y los enseres, bien! Entre en una casa y el dueño todavía no me ha hecho un contrato, mañana llega y quiere la fianza y mes adelantado.Mi pregunta es: en todas las paredes hay humededad sobre la cual pintaron para que no la vee, en el jardín hay tubos de agua stropeadas para la humedad, el jardín esta en malas condiciones, la cocina esta estropeada( falta también la tabla del horno así que no puedo utilizar el mismo), hay problemas con los cables de electricidad, falta antena de televisión, hay corrosión en la pared del baño y bañera, faltan todos los enseres( vajillas y enseres de cocina, ropa de cama, ropa de baño, falta una mesa de noche, en el mueble del dormitorio infantil y en el mueble del salón faltan los cajones, mesa de comedor, sillas, mesa exterior de terraza, cortinas, los sofás están viejos y ya estropeado...).
¿La casa me gusta pero para que sirve la fianza si no hay nada para estropear y lo demás esta ya estropeado( la dueña me podría quitar la fianza al terminar el contrato declarando que todo lo de arriba mencionado lo provoque yo por mal uso? ¿Y en vez de entregar la fianza podrie yo utilizar esta misma para comprar todos los enseres que faltan para portar el apartamento en condiciones de habitabilidad? ¿O mejor encontrar orto piso?
Muchísima gracias
¿La casa me gusta pero para que sirve la fianza si no hay nada para estropear y lo demás esta ya estropeado( la dueña me podría quitar la fianza al terminar el contrato declarando que todo lo de arriba mencionado lo provoque yo por mal uso? ¿Y en vez de entregar la fianza podrie yo utilizar esta misma para comprar todos los enseres que faltan para portar el apartamento en condiciones de habitabilidad? ¿O mejor encontrar orto piso?
Muchísima gracias
1 Respuesta
Respuesta de rociosian
1