Reforma como fianza

Hola.
Tengo intención de alquilar una vivienda con opción a compra en los próximos días, y he hablado con el propietario sobre las condiciones del contrato. Le he propuesto que, ya que tengo que hacer una reforma de unos 4000 euros antes de entrar a vivir, ese dinero quede reflejado en concepto de fianza, ya que económicamente no puedo desprenderme de ese dinero más la fianza pertinente. Posteriormente le presentaré las facturas de dicha obra para atestiguar el gasto. ¿Es viable esta fórmula o el arrendador me puede pedir aval bancario o similar? ¿Qué otra fórmula similar podría ser la solución? La vivienda nos gusta muchísimo, y no nos gustaría tener que renunciar a ella.
Muchas gracias por vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre y cuando el propietario no se oponga es una buena alternativa, esperemos que no te pida hacer la reforma antes de entrar a la casa porque ahí si que la has liado, otra alternativa (ante notario) si él no acepta lo que le propones, es que pagues una fianza y a medida que le vas presentando comprobantes de la reforma, te valla devolviendo ese dinero, es otra opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas