Reparaciones en un piso alquilado
Buenos días, mi pareja y yo vivimos desde hace 2 años en un piso alquilado, tenemos contrato y todo es legal. La cuestión es que el piso tiene una caldera y desde hace un tiempo se ha roto como el termostato o algo, en fin, que no tenemos agua caliente... La cosa es que también se rompió una cerradura y la tapa del water y claro, la tapa y la cerradura la hemos reparado nosotros pero la caldera aun no porque cuando se lo comunicamos nos dijo que eso también corría a cargo nuestra. Hemos pintado el piso y lo hemos pagado nosotros, hemos hecho mejoras y sin problemas porque son cosas que queremos hacer nosotros para mejorar la calidad del piso (no nos importa) y no tiene porque pagarlas el, pero en el contrato pone que las reparaciones de instalaciones debe pagarlas el arrendador y el dice que no, que todo lo que se estropee en el piso lo pagamos nosotros... Me gustaría saber quien lleva razón porque claro yo no quiero pagar una reparación de una caldera a la que en dos años el no ha enviado a ningún técnico para revisarla, ni nada, cosa a la que esta obligado, y claro ahora nos encontramos con una avería que a lo mejor es grande, se la reparamos porque el no ha tomado las medidas oportunas y ahora en un par de meses dejamos el piso... Me gustaría que alguien me orientara. En cuanto pueda intentare poner aquí la clausula del contrato del piso donde viene lo de las reparaciones.
1 Respuesta
Respuesta de El Fede
1