Necesito salir del contrato como sea
En Septiembre del 2006 la por entonces mi novia y yo arrendamos un local comercial. El contrato se va prorrogando año a año a voluntad del arrendatario hasta un máximo de 6. Estamos en el tercer año. Somos arrendatarios solidarios. Yo me metí en el contrato por hacerla un favor, pero no tengo nada que ver con su negocio. Nosotros hemos acabado fatal y el negocio también va fatal. ¿Ya son 4 meses de retraso y una deuda de 10000?. Me gustaría salir de ese contrato cuanto antes, pero supongo que la arrendadora no me va a dejar porque yo soy solvente y mi ex no. Pero creo que no pondría problemas para rescindir el contrato y pagarle lo que se debe, pero mi ex no va a querer, total ella es insolvente y no tiene nada que perder, le da lo mismo hasta donde llegue la deuda porque no va a pagar un duro. ¿Puedo negociar esto por mi cuenta con la arrendadora y rescindir el contrato, ya que somos solidarios? Y en caso de que esto no se pueda hacer, supongo que en Septiembre, previa notificación por burofax a la arrendadora con dos meses de antelación, si que podré finalizar mi participación en el arriendo y ya que ellos hagan lo que quieran, ¿no?
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1