Rescisión de contrato

Hola mi caso es el siguiente: tengo un piso en alquiler con un contrato de un año, también me firmo un contrato blindado, desde el 1 de enero del 2009, el día 8 de abril de este mismo año me llamo mi inquilina para decirme que se iba del piso a final de este mes de abril, sin decírmelo con un mes de antelación eso en principio, fui y le lleve un documento de rescisión de contrato en el cual me firmo sin problemas, ahora me vuelve a llamar hoy día 10 de abril su hermana la cual yo no tengo nada que ver y me dicen que ya no se van del piso pero yo ya pedí un cambio de trabajo en la ciudad donde empiezo el día 1 de mayo y a la vez donde estoy de alquiler también le comunique que le dejaba el piso con lo cual tengo que volver a mi piso sin vuelta atrás, ahora me dice su hermana que no se quieren ir de mi piso porque firmo un contrato de un año y que el papel que me firmo de rescisión de alquiler no vale para nada porque cuando lo firmo había roto con su novio y estaba mal, y que este mes no me pagan el alquiler tampoco que se quedaran hasta que no cumpla el año, ¿qué puedo hacer? Yo necesito mi piso el día 30 de abril que fue la fecha que ella me firmo para dejarlo, me pueden aconsejar si denuncio o como puedo resolver con rapidez este asunto gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Acude a consumidores no es tu problema que haya roto con el novio ella firmo y punto lleva todo lo que tengas que demuestre ese alquiler, esa rescisión de contrato etc y ellos gratuitamente te dicen a que ley acogerte y que derechos tienes, me parece que tienen mucho morro, ademas si el piso le necesitas tu al ser propietaria y demostrar que no tienes otra vivienda tienes prioridad
Muchas gracias por contestar a mi pregunta me ha servido de mucho de verdad porque estoy de los nervios ahora resulta que al final es va pero este mes de abril no me lo va a pagar y me a roto del todo... un abrazo y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas