Alquiler con opción de compra
Vamos a ver si pueden ayudarme, les cuento. Desde este pasado mes de Mayo alquilé una casa de nueva construcción con una opción de compra de tres años, bien, el problema es que el constructor se quedo sin dinero para terminar la casa, que según un perito y gente experta faltarían unos 10000 Euros para terminarla, yo le dije que yo la terminaba y el dinero que me costara lo descontaríamos del precio final de la vivienda, al ejercer claro está dicha opción de compra. El constructor acepto la oferta y todo lo dicho está por escrito en el contrato, el problema viene cuando me tenia que haber terminado la casa en Junio de este año, como para poder habitarla, yo he intentado mandar a una empresa por mi cuenta para que la termine y cuando le digo el presupuesto que me dan, me dice que no, que a él se lo hacen más económico, yo le digo que me da igual pero que lo haga, y ahí está el problema que no hace nada. No se sí con el contrato que es de momento privado( ya que le he dicho de elevarlo a publico y no se niega pero tampoco lo hace) puedo terminar la casa y luego descontar la factura del precio final de la vivienda. Le agradecería me dijeran algo pues con todo este problema tengo un estado de nervios inaguantable. Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de experto2
1