Urgente el vecino tiene humedad en el baño
Hola! Vivo en un piso de alquiler, compartido con dos personas más, es un 4º la vecina vino a quejarse de que le salio húmeda en el techo del baño, no encontramos fugas visibles y quisiera saber si debería llamar a un fontanero o al dueño del piso ya que en el contrato consta que las pequeñas reparaciones la debemos hacer nosotros!
Me dijo la del 3º que esperaría a que se secase a ver si no queda mancha,"pero que estamos sobre aviso"no sé que me quiso decir, que si seguía con humedad lo arreglaría y nos pasaba la factura.. ¿o qué?
No había ocurrido nada de este tipo en el tiempo que llevamos viviendo y no sé que hacer, no están mis compañeros, yo no compartí piso nunca, no sé como actuar, que pasos debo seguir, me podrían ayudar urgentemente por favor
muchas gracias
Me dijo la del 3º que esperaría a que se secase a ver si no queda mancha,"pero que estamos sobre aviso"no sé que me quiso decir, que si seguía con humedad lo arreglaría y nos pasaba la factura.. ¿o qué?
No había ocurrido nada de este tipo en el tiempo que llevamos viviendo y no sé que hacer, no están mis compañeros, yo no compartí piso nunca, no sé como actuar, que pasos debo seguir, me podrían ayudar urgentemente por favor
muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de Amparo BB
1