Cambio interno en contrato de alquiler
Soy inquilina y consto en el contrato como avalista y en una clausula como persona que convivirá con el titular que es mi expareja. Estamos separándonos y hemos llegado al acuerdo de que yo me quedo en el piso. Me gustaría saber si se puede hacer alguna modificación en el contrato, esto es, a parte de avalista pasar a figurar como titular y a su vez anular al titular actual, bajo su consentimiento.
¿Se puede hacer sin tener que anular el contrato vigente, simplemente modificándolo? ¿Qué coste económico puede exigirnos la asesoría inmobiliaria? En un supuesto de que esto fuera posible y sencillo, ¿debería de informar al arrendador, yo, avalista y titular, de que mi actual pareja viene a convivir conmigo?
Gracias por todo.
¿Se puede hacer sin tener que anular el contrato vigente, simplemente modificándolo? ¿Qué coste económico puede exigirnos la asesoría inmobiliaria? En un supuesto de que esto fuera posible y sencillo, ¿debería de informar al arrendador, yo, avalista y titular, de que mi actual pareja viene a convivir conmigo?
Gracias por todo.
{"Lat":44.1506811597809,"Lng":30.849609375}
1 respuesta
Respuesta de Amparo BB
1