Salir de un contrato de alquiler
Tengo des de hace 1 año un contrato de alquiler de un local en el que figura también es un contrato de 5 años, durante mi estancia en el local se fueron pagando todos los recibos, yo me fui hace unos meses y des de que me fui no se pagan correctamente los recibos de alquiler, yo quiero que me quite del contrato ya que tengo otro negocio des de hace casi 1 año y no quiero figurar allí si no puedo responsabilizarme de ello, el bar lo lleva mi madre, yo ya no tengo nada que ver ni saco ningún beneficio de ello, el único problema es que figura mi nombre en el contrato, el dueño solo desea que se vaya mi madre ya que no le paga y no quiere quitar mi nombre del contrato. Mi madre no se quiere ir del local.
¿Qué puedo hacer? Ya que los gastos de abogados del dueño como los nuestros en caso de denuncia y juicio van a cuenta nuestra tal y como figura en el contrato en caso de incumplimiento.
¿Qué puedo hacer? Ya que los gastos de abogados del dueño como los nuestros en caso de denuncia y juicio van a cuenta nuestra tal y como figura en el contrato en caso de incumplimiento.
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1