Duda sobre quien es el propietario

Hace poco fui ha pedir una nota simple sobre la casa en la que estoy viviendo es de alquiler ensufructo de mi abuela y nos exigió el ayuntamiento pasar la ite bueno el caso es como la casa tiene más de 70 años pues pedí una nota simple sobre la casa, en el registro de la propiedad para saber quien es ahora el dueño ya que el dueño anterior falleció y no sabíamos a quién mandarle dicha carta para la ite y cual es mi sorpresa que me dicen que la casa no esta registrada en el registro de la propiedad puede pasar esto y por que me llegan ami las multas mi dni viene reflejada la casa, en el registro catastral esta inscrita donde hay va la pregunta ¿dónde puedo conseguir quien es el verdadero propietario de la vivienda que no sea el registro de la propiedad?
Respuesta
1
El registro de las propiedades no es un trámite obligatorio, pero si del todo recomendable.
Si existen herederos, es probable que se hiciese una Escritura de Adjudicación de Herencia, si fue así, en este documento se indicará quién es el heredero actual de la nuda propiedad.
Desde mi punto de vista la opción más rápida y sencilla es localizar algún heredero del propietario anterior y comentarle la situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas