Inquilino de renta antigua sin contrato
Hola experto veras, mi madre vive de alquiler desde hace 40 años, y no tiene contrato, ella paga la comunidad pues llego a ese acuerdo con la propietaria del piso al igual que ella se encarga del mantenimiento de la vivienda, bien el problema viene ahora pues la única propietaria ha fallecido, y los herederos (sobrinos) quieren vender el piso, se lo ofrecen primero a mi madre pero ¿pueden pedirle lo que quieran? O deben hacerle un precio inferior al mercado.
En el caso de que no pueda o no le interese la venta que puede hacer o que derechos tiene.y en el caso de que quieran hacerle ahora un contrato escrito ( hasta ahora a la propietaria fallecida no le intereso para no declararlo.) Deben hacer constar la fecha desde que ella lleva viviendo allí. Año 1970. Esperamos vuestra ayuda pues mi madre esta desesperada pues se ve en la calle.
En el caso de que no pueda o no le interese la venta que puede hacer o que derechos tiene.y en el caso de que quieran hacerle ahora un contrato escrito ( hasta ahora a la propietaria fallecida no le intereso para no declararlo.) Deben hacer constar la fecha desde que ella lleva viviendo allí. Año 1970. Esperamos vuestra ayuda pues mi madre esta desesperada pues se ve en la calle.
Respuesta de Amparo BB
1