Mi arrendatario quiere que yo vacíe otro piso
El tema es que los antiguos arrendatarios del bajos eran mis padres (yo no aparezco en el contrato ni nada) y yo tengo alquilado el primero, lógicamente son 2 contratos aparte y como el arrendatario quiere vender la casa y el comprador exige que este vacía quiere que yo me vaya (previo cobro de indemnización acordada) y que aparte de vaciar mi piso, vacíe el bajos también con la excusa de que eran mis padres.
La cosa es que mis padres tienen un papel firmado de cuando hicieron entrega de llaves conforme esta ya todo correcto, pero como el arrendatario esta casi en bancarrota no puede pagar a nadie que vacíe el piso de lo que queda y me lo quiere encolomar diciendo que sino esta vacío no se venderá y que todos perderemos.
La cosa es que mis padres tienen un papel firmado de cuando hicieron entrega de llaves conforme esta ya todo correcto, pero como el arrendatario esta casi en bancarrota no puede pagar a nadie que vacíe el piso de lo que queda y me lo quiere encolomar diciendo que sino esta vacío no se venderá y que todos perderemos.
1 Respuesta
Respuesta de janabogado
1