Problema con recibos de luz

Hola, hace un año que alquile una vivienda, yo he pagado religiosamente todos los meses la cuota de alquiler. En su día le facilite al dueño un numero de cuenta para que cambiase las domiciliaciones de luz y agua y así pagarlas yo. Ahora que me he ido del piso, me ha llamado porque resulta que no cambio las domiciliaciones en su día, yo, por dejadez quizá, no me había dado cuenta, ya que siempre he intentado tener dinero para todos los gastos en esa cuenta y no tener que preocuparme. Supongo que me toca pagar todo el año, pero no tengo dinero para hacerlo, me lo he gastado en un coche pensando que había conseguido ahorrar algo de dinero. Por cierto, resulta que quien se ha estado haciendo cargo de los pagos es un inquilino antiguo, lleva cuatro años pagando, y ahora se ha dado cuenta, después de el ya hemos pasado otros dos inquilinos más y a ninguno nos han cobrado los recibos. ¿Hasta qué punto es culpa del propietario ya que yo le facilite un numero de cuenta para esto? ¿Debo pagar todo el año de golpe? Muchas gracias de antemano y espero me podáis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Hable con su exarrendador y negocie con él el pago fraccionado de la deuda acumulada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas