Cual es el mejor seguro deprotección de alquileres

Buenas noches, ¿por favor estoy buscando un seguro de protección de alquileres? ¿Podríais recomendarme alguno? ¿Qué es lo que te cubre exactamente? ¿Si el inquilino te deja de pagar te lo paga el seguro? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En esta página tienes toda la información:http://www.segurodealquiler.es
Y además, haciendo clic en el punto 2, te compara 3 seguros de 3 diferentes compañías.
Espero que te sirva.
Saludos
Modelos útiles para inquilinos y-o caseros (Papeleos Alquiler)