Plaza de parking

Hola, ante todo mi agradecimiento. Hace una semana alquilé hasta final de año una plaza en el parking municipal de mi localidad. El vigilante me comentó que si alguna vez el parking está completo tendría que esperar a que un coche saliera para poder meter el mio. ¿Es esto legal? ¿No deberían respetar las plazas de los abonados? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si están completas las plazas de alquiler, si la suya esta reservada siempre esta libre ...
Que le explique cual es el motivo para que usted no pueda entrar a su plaza si está vacía ... seguramente el vigilante no lo entendiese bien.
He preguntado y me dicen que no hay una plaza asignada, que cada uno aparca donde hay una libre, y que si se llenan pues que tengo que esperar a que salga un coche para poder aparcar. Pero yo pienso que deben de respetar a la personas abonadas ¿no?. Muchas gracias por su rapidez en la respuesta.
Depende de lo que usted haya contratado, lea las clausulas del contrato a ver que dice, porque son dos cosas distintas, si usted alquila una plaza siempre, o usted tiene un bono de parking por año.
Es como si en el tren, usted hace una reserva de un billete y tiene numero de plaza, o si compra un bono anual donde si el vagón va lleno tiene que esperar al siguiente, son dos cosas distintas factibles las dos .
Dependerá de lo que haya contratado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas