Pago del recibo de la comunidad de vecinos

Hola buenas, quisiera saber si en relación a esta clausula de mi contrato de arrendamiento tengo que pagar la comunidad de vecinos o no, porque no me queda claro
"Serán por cuenta del arrendatario los gastos de consumo de energía eléctrica, agua y alcantarillado, basura e IBI y cualquier tasa que recaiga en el periodo de alquiler de dicha vivienda, impuestos por el Ayuntamiento u otro Organismo competente que serán abonados mensualmente juntos con el recibo de alquiler"
De todo el contrato seria la única clausula que se pudiera referir a ese pago de la comunidad.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
A tenor de la cláusula transcrita usted no está obligado al pago de los gastos de comunidad, ya que para ello se requiere que el pacto conste de forma expresa así como el importe anual de los citados gastos.
Entonces con lo que usted me dice tendría que poner claro y expresamente que se añadirían al precio del alquiler los gastos de comunidad, al igual que se detalla en la clausula del contrato, los gastos de luz, agua, basura, ¿alcantarillado e IBI no?
Muchas gracias, un saludo.
La respuesta a su pregunta es afirmativa. Además debería constar el importe mensual o anual de los referidos gastos de comunidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas