Luz y agua

He alquilado un estudio y me han obligado a poner la luz y el agua a mi nombre,¿si lleva gastos quien tiene que pagar eso?

1 respuesta

Respuesta
Ese es un tema que deberían haber tratado antes de formalizar el contrato.
Si ya está firmado, lo habitual es que el casero sea el titular del suministro y el inquilino el titular de pago (de ese modo no hay que andar con altas y bajas cada cambio de inquilino).
Si su casero insiste en que sea Usted el que se haga cargo de todo, aclárele que cuando se marche Usted dará de baja todos los suministros (recuperando así las fianzas correspondientes).
Suerte.