Incumplimiento de contrato
Buenas tardes. Tengo arrendado un piso, que se rige por la Lau del 64. Les he subido el ipc recientemente porque hacia años que no aplicaba la subida y ahora me han girado el dinero a nombre de otra persona que supongo es hija del titular y no se si eso me puede perjudicar, porque en el burofax en el que notifique la subida, la asesoría que lo envío dejo constancia de que no se admitirán mas subrogaciones, dado que ya se ha subrogado la viuda, sin notificárnoslo en las condiciones y plazos que la ley contempla y esto hace que me surjan dos dudas. En primer lugar si debo de aceptar el pago a nombre de otra persona y de no ser así, como puedo negarme, ya que yo no se quien es esa persona y me lo ha ingresado en ventanilla, por lo que no se como debo devolvérselo y la segunda duda es si puedo pedir la extinción del contrato, mediante burofax por no haberme notificado la subrogación en el tiempo y forma estipulada por la ley, aunque hayan pasado años...parece ser que hay una sentencia del tribunal supremo que lo deja claro. Espero pueda resolverme las dudas. Un saludo