Como denunciar para devolución de fianza

Buenas tardes, necesito saber como se debe proceder para reclamar la fianza de alquiler.

Avisamos al propietario con el preaviso suficiente, el día 25 de junio entregamos las llaves e hicimos un escrito en el que se dejaba claro que se restringía el contrato y que faltaba la devolución de la fianza una vez solucionado los gastos de las facturas pendientes.

Hasta el día 29 de julio no me ha ingresado la fianza, pero no integra, falta por ingresarnos 100€. Según el propietario alega que como una par de meses antes de avisar que nos marchábamos le pedimos que nos bajara el alquiler y dice él dice que le dijimos que estaríamos por un tiempo largo, al no ser así se ha cobrado lo que esos meses pagamos de menos, pero que él nos bajo porque quiso.

Nos surgió la compra de una vivienda y por eso nos marchamos.

Lo que necesito saber es si es escusa por lo que me dice que no me devuelve esos 100€ y como y donde se puede reclamar.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

La reclamación se puede presentar en el Juzgado.

Cómo: presentando un escrito exponiendo los hechos y aportando las pruebas de que se disponga.

De su exposición extraigo que ambas partes han "incumplido" lo acordado verbalmente (el casero no respetó la bajada de alquiler y Ustedes tampoco respetaron la permanencia). Lea detenidamente el contrato y este enlace antes de tomar cualquier decisión que pudiera ser contraproducente:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas