Me alquilan un piso con deudas de comunidad

Ante todo gracias por dedicarme tu tiempo, mira te explico un poco, he alquilado una vivienda y a los pocos días me cortan el servicio del ascensor, me informo y resulta que hay deudas pendientes de mi propietario que a la vez tiene 8 viviendas más en alquiler en la misma finca, el administrador lo ha denunciado, pero mi pregunta es si yo puedo restringir por ello ese contrato, pues me veo con varios problemas de luz, ascensor, limpieza y también me acarrea problemas en el traslado de muebles y demás enseres, espero tu respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Un contrato solamente se puede rescindir o bien de mutuo acuerdo entre las partes o bien por mandato judicial.
Lo más conveniente es que notifique fehacientemente al casero que está incumpliendo con sus obligaciones y que esta situación hace que no pueda disfrutar de la vivienda en las condiciones pactadas.
Si en un plazo razonable de tiempo no responde, entonces tendrá que iniciar la demanda, solicitando la rescisión del contrato y una compensación por los perjuicios sufridos.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas