Rotura de lavadora

Buenas tardes, me gustaría que me ayudaran. La lavadora que hay en la vivienda que alquilé, se ha estropeado. Ya le dije al dueño que hacía un ruido raro la primera vez que la utilicé. El no le dio importancia alguna. Llevo de alquiler 8 meses, pongo un par de lavadoras a la semana, y hace 3 días que dejó de funcionar. Avisé al dueño de la vivienda y su contestación fue que llamara a un técnico. Que corre de mi cuenta. Es eso cierto????. La lavadora está en garantía, pero la inquilina anterior también la usó. Tengo yo que pagar el gasto de desplazamiento de los técnicos???. Gracias, un saludo

Respuesta
1

Depende de la avería que tenga la lavadora, si se ha estropeado por un mal uso sería el arreglo por cuenta tuya, pero si es un fallo del electrodoméstico seria por cuanta del arrendador.

Gracias por tu pronta respuesta Cruz, pero necesito saber si el desplazamiento del técnico, que me exige el dueño de la vivienda a pagar, tengo que abonarlo yo. Y si, en principio fuera así, ¿se lo puedo descontar después del importe total del alquiler?.

Gracias de nuevo y un saludo.

El desplazamiento del técnico creo que por lógica tendría que pagarlo la misma persona que pague la avería ya que es consecuencia de ésta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas