Seguros de alquiler de viviendas

Buenas tardes experto,¿podría recomendarme una o dos compañías para hacer un seguro de alquiler de vivienda?.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Casi todas las aseguradoras ofrecen ese servicio en la actualidad. Personalmente he contratado varios seguros con Arag y Mapfre, y hasta la fecha todo perfecto.

También existen empresas como Arrenta que dan un servicio integral (seguros, protección jurídica, cobros, etc). Estas últimas no las he probado personalmente.

Suerte.