Seguridad de alquiler de un inquilino

Buenos días experto, ¿como puedo saber si mi inquilino es moroso por
haber dejado de pagar el alquiler en algún inmueble,hay algún tipo de
fichero?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Existe un "fichero de inquilinos morosos" (www.fimiberica.com) en el que puede consultar la solvencia de su candidato.

También puede contratar un "seguro de alquiler", con el que la aseguradora investigará las finanzas del candidato y lo aprobará o no para el alquiler.

Suerte.