Mi casero del local no me da la fianza en la rescisión del contrato

Buenos días.

Me acabo de personar en el local que solicitamos anticipadamente la rescisión del mismo por medio de Burofax y con sesenta días de antelación para su cancelación anticipada, el contrato era por cinco años pero en el apartado 2º se dice que de manera unilateral y con sesenta días por escrito se podría rescindír y es lo que hemos hecho, ellos dicen que el local se han hecho obras y que no se han retirado, pero ellos autorizaron las mismas y ademas estuvieron presentes en la obras, de echo se les pago por adelantado un año y se les dejaba una mensualidad pendiente de devolver correspondiente al mes de Septiembre.

Son unos cara duras de cuidado.

que es lo que he de hacer ir al juzgado a depositar las llaves ? Poner denuncia ?

Gracias

Respuesta
1

Debe buscar un asesor legal que defienda sus intereses y hacer entrega de las llaves del local.

--------------

Gracias por la respuesta. Pero puedo depositar las llaves en el juzgado..? ayer no pude porque están de vacaciones en lo civil y me dicen que por lo penal no es de su interés. También le comento que en el acto de la entrega de llaves se persono la policía municipal y levantaron acta del desacuerdo. Eso sirve de justificación para un posible juicio como prueba de que nosotros si quisimos entregar las llaves y ellos nos pusieron la condición de que renunciáramos a la fianza y a el mes que se pago por adelantado..?

Gracias

El acta servirá como prueba siempre y cuando disponga de una copia de la misma.

Cualquier acción civil deberá esperar hasta septiembre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas