¿Cómo propietaria puedo cesar un contrato de alquiler por incumplimiento de dos de las cláusulas?

Tengo un inquilino que esta molestando a los vecinos. En el contrato pone que no se admiten ningún tipo de animal domestico y hace tiempo que tiene un perro y pájaros. Ahora estos animales crean problema a los vecinos con los pipís de la terraza, el alpiste de los pájaros ... Y tampoco paga el alquiler entero, lleva un año pagando una parte sin haberlo consultado nunca.

Mi pregunta es si puedo elaborar un documento de cese de contrato o necesito a un abogado?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede iniciar un procedimiento de desahucio por falta de pago de la renta a través de un abogado.

El tema de los animales en el domicilio podría complicarse si el inquilino se opone. Existen sentencias distintas y no siempre hay la garantía de que le den la razón a usted, aunque en el contrato se prohíba expresamente tener animales domésticos.

Aunque el inquilino no deba la renta entera, si debe una mínima parte ya es suficiente para iniciar un desahucio por falta de pago.

www.lopezcollado.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas