Costas de juicio

Mi pregunta es;el pasado mes de Octubre perdí un juicio verbal,pasados unos días me llega una carta de mi abogado con las costas del procurador y del abogado contrario,le llamo y le pregunto que como hago para pagarlo y el me dice que de momento que lo deje estar,el pasado día 21/03/13 me llega otra carta de mi abogado con una DEMANDA EJECUTIVA , le llamo para decirle que ahora me lo reclama el seguro y que tengo diez días para pagar y me dice que ya me llamara que no lo page,el pasado lunes me dice que pase por su despacho para pagar le pago y hoy mismo me han quitado de la cuenta corriente del juzgado el importe de las costas mas los intereses,¿QUE DEBO HACER AHORA?,Muchas gracias de antemano.

Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Sin leer detenidamente la sentencia poco puedo decirle, pero intuyo que ha perdido y ha sido condenado en costas y gastos de la otra parte.

Por tanto deberá pagar:

Abogado y procurador de Usted

Abogado y procurador del contrario

Costas judiciales (los gastos de realizar el juicio).

Aclare qué ha pagado y qué le han embargado, y si hay duplicidad acuda a su abogado para recuperar el dinero.

Suerte

Efectivamente perdí el juicio en septiembre y en el mes de octubre me llego por parte de mi abogado las facturas de procurador y abogado contrario,le llamo para decirle como lo tengo que pagar y me dice de momento espere y no page nada,el pasado día 25/02/13 me llega la demanda ejecutiva que me la manda él, le vuelvo a llamar para decirle que ahora me van a cobrar intereses y que tengo diez días para pagar me dice que se va poner en contacto con el procurador para ver si llegan a un acuerdo para los intereses total pasan los días para pagar en plazo y no se hace.El pasado viernes me llama para decirme que el lunes le baje el dinero al despacho para pagar, el martes hace el pago en el juzgado y el `procurador contrario hace un escrito al juzgado para comunicar que hagan alzamiento del embargo que ya no tengo ninguna deuda con ellos,mi sorpresa es cuando ayer veo que me han embargado la cuenta del banco.Al final me han cobrado dos veces ¿que hago ahora,cuanto tardare en recuperar mi dinero?,mi abogado no me dice ni plazos ni nada.Muchas gracias de antemano.

Un Saludo

Entiendo entonces que hubo un doble pago por error (al apurar tanto los plazos, a veces suceden estas cosas).

Cuánto tardará en recuperar su dinero: depende del juzgado que haya ejecutado el embargo. Por norma general no más de 1 mes.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas