Problemas con la casa que acabo de alquilar y la dueña no me da solución ninguna, que puedo hacer?
Buenas tardes , mi nombre es Giuliana, le comento.
El día 15 de febrero alquilamos una casa, en el anuncio decía 2 meses de carencia por las obras y en la inmobiliaria nos indicaron que si queríamos entrar directamente la dueña se encargaba de las obras a realizar, después de unos 20 días hemos iniciado a notar queivan saliendo humedades , se lo di a conocer a la dueña que me envío de nuevo el pintor ya que decía que era un problema de pintura, el Pintor me dijo por el día 2 o 3 de marzo que en 2 semana vendría cosa cual nunca ocurrió, al ver que las humedades empeoraban le envíe un mail a la dueña indicándole que si deseaba hacíamos las obras nosotros que lla pusiera el dinero de los materiales y bien fueses 1 mes de carencia o una pequea disminución del alquiler por un top de tiempo que ella considerara, su respuesta fue que nos fuésemos y nos devolvía la fianza .
Mi pregunta es : Yo si me voy de la casa quiero que se me devuelva el dinero de la fianza ademas de los gastos de agencia y mudanza, pero mi intención inicial es que ella solucione las humedades ya que han salido por toda la casa y a día de hoy las paredes tienen Moho muy notorio y solo llevamos 2 meses aquí, que podría hacer para encontrar una solución, ya que la parte arrendataria no plantea ninguna mas allá de que nos vayamos si no es de nuestro agrado .
Quería enviarle un burofax adjuntado fotos y exigiendo la solución inmediata, que me aconsejan ustedes??
- hay humedades en el pasillo , en la habilitación principal y la segunadaria tienen moho y en general en toda la casa se ha caído por partes la pintura.
Muchas gracias por la Atención.
Giuliana
[email protected]