Anuncio de alquiler de negocio. El valor ¿Es con iva o sin iva?

Vi un anuncio de un negocio a 600€/mes, y cuando ya tenemos casi todos los detalles me dice que mensualmente tengo que pagarle 726€ porque el IVA no esta incluido...¿es normal? ¿He leido por ahí que al final se recupera?

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Sí, es absolutamente normal que en anuncios de locales de negocio conste la renta a pagar sin los impuestos que deben ser aplicados (IVA e IRPF).

El IVA no se recupera, pero sí puede usted desgravárselo en sus declaraciones como IVA soportado.