¿Alquilo piso sin contrato.

mas de 6 años vivo en piso alquilado i sin contrato declarado.tengo todos recibos de pago .ahora estoy desempleada i no puedo pagar me lo puede echar de piso sin orden jurídico? Que derechos tengo en este caso?

Respuesta
1

Yo me arriesgaría el pescuezo a que puede echarte sin problemas, ya que no hay contrato de por medio como tu has dicho... la mejor forma para que nunca haya problemas es con contrato detallando todos los puntos...

¿Qué derechos tienes tu ahora? Pues como tu situación no esta regularizada pues yo diría que no tienes ningún derecho, si el casero quiere echarte puede hacerlo si quiere ya que no estas pagando y no hay contrato. Si tuvieras contrato y no pagas él tendría derecho a denunciarte y cuando salga el juicio el juez seguramente determinaría la expulsión de esa vivienda y al obligado pago de la deuda contraída...

Pero tu no tienes contrato así que con llamar a la policía el casero y demostrando que esa vivienda es suya yo diría que es suficiente para echarte, o sino te denuncia y saldrás perdiendo...

De todas formas mi consejo es que cnsultes con un abogado que te pueda asesorar un poco de forma gratuita (porque esos temas ya son tipo legal), pero sino pagas tienes todas las de perder y mas aun sin contrato...

Cualquier cosa comentame sin problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas