Orientación sobre una reparación
Se trata de mi toledo 1.9d del 1993, con 140.000 kms, o sea que no es ningún jovenzuelo, pero fue mi primer coche y me lo estimo. Bueno voy al grano la verdad es que lleva un último año fastidiado, primero rompió el circuito de refrigeración (asunto que ya está casi solucionado) al vaciar el circuito y volverlo a llenar una vez reparada la fuga, ocurre algo raro y es que el ventilador de aire del radiador no se pone en marcha a la misma temperatura que antes, sino que se pone cuando el motor está mucho más caliente, sin llegar a la zona de peligro, y no sé por qué puesto que no tocamos nada de ello, simplemente vaciamos el circuito, reparamos la fuga y volvimos a rellenar. ¿Qué pasa?, otra cosa es que ahora el contrapeso que lleva la transmisión larga (derecha) de la dirección se ha soltado y nadie sabe como leches ha pasado puesto que no lleva tornillos ni nada y es algo que a priori no se rompe nunca, pero me ha tocado, lo tengo que reparar pero no sé que me puede costar, si esto es muy caro o que, puesto que visto el año de averías que llevo quizás sea mejor, si la reparación es cara, comprarme otro y dejar descansar la toledin.
2 Respuestas
Respuesta de formexp
1
Respuesta de meca83
1