Mi auto golf 99 enciende cuando quiere

Ya lo revisaron 3 mecánicos y 4 eléctricos, lo skanearon y se repararon los códigos de fallo, se cambio la válvula de relantin y se le cambio la computadora y por 2 días estaba perfecto, pero ayer en la carretera se me apago de repente en una curva y tarde mucho al encenderlo. Hay corriente, hay batería, todas las chispas funcionan bien, pasa la gasolina. Quisiera saber que chingados le pasa a mi carro.
Respuesta
1
¿Cuándo dice que se te a paga e intentas encenderlo no hace nada o funciona todo pero no arranca? Si cuando se para al intentar arrancarlo funciona el motor de arranque y el coche no arranca tienes un problema con la bomba de gasolina-
En estos coches la bomba de gasolina es eléctrica y va sumerguida en el tanque de gasolina puede ser que el motor de la bomba haya veces que funcione correctamente y otras que no, impidiendo que llegue gasolina a los cilindros. Una forma de comprobar que la bomba de gasolina esta funcionando correctamente en todo momento es trabajar con poca gasolina en el tanque, con esto conseguimos oír el funcionamiento de la bomba con el motor a ralentí, y dentro del habitáculo del coche, ya que el acceso a la bomba de gasolina suele estar debajo del asiento trasero. Si al tener poca gasolina oímos que la bomba funciona correctamente después de probar el coche, procedemos al llenado del tanque, en este caso el ruido de la bomba es amortiguado por la gasolina pero al tener mayor presión en el tanque es cuando suele fallar de ser así tendrías que sustituirla por una nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas