Captador de régimen y posición cigüeñal

Quiero preguntarte por el captador de régimen y posición cigüeñal en caso de su avería ¿qué síntoma daría el coche?
¿El coche andaría igual?
¿Qué símbolo aparecería en el cuadro?
En caso de su sustitución ¿haría falta algún tipo de programación en el calculador?

1 respuesta

Respuesta
No tienes que meter ordenador, el motor no arranca.
   ¿Te estas preparando una tesis?
¿No sale ninguna luz en el cuadro?.
¿Tesis?, parece que sí, sabes lo que pasa que en manuales vienen comprobaciones de sensores y desmontajes pero nunca averías, esto sólo se obtiene de la experiencia, la que tú tienes.
Gracias por contestarme a todas estas dudas
De nada, un placer.
Y es la pura verdad te tienes que pegar muchos años para ver que le pasa a un coche cuando falla, ademas la misma avería se puede presentar con diferentes síntomas, y al contrario. Na ... te pegas 20 años como yo y ya esta... poca cosa...
La luz de avería sale pero la avería ya te diste cuenta de ella.
Por dónde va situado por la parte delantera o trasera del motor, supongo que cerca de la zona de las correas de distribución.
Va en la parte trasera del motor, lado cambio junto al motor de arranque.