Renault safrane 2.2 dt
Tengo un Renault Safrane que compré hace un año y medio. Tenía otro igual desde hacía años que me funcionaba como una verdadera maquinita de coser, perfecto. Lamentablemente, en un accidente en que un camión me embistió lateralmente, la compañís de seguros lo declaró siniestri total. Y este otro que compré con lo que me dieron, me salió un verdadero desastre. Estaba perfecto de plancha y pintura, pero del resto... Me tomaron el pelo.
Mi pregunta es la siguiente: el piloto indicador del sistema antirrobo de bloqueo de la inyección se me enciende muchas veces, aunque sea en marcha. Por lo general, no sucede nada.
Alguna vez sí que me he encontrado con que el coche no me arrancaba (una o dos veces), pero cerrando con el mando a distancia y volviendo a abrir, he podido arrancar.
Mi pregunta es... ¿Se puede anular dicho sistema de seguridad contra robos? A mí no me hace falta para nada, y sólo me da problemas.
Mi pregunta es la siguiente: el piloto indicador del sistema antirrobo de bloqueo de la inyección se me enciende muchas veces, aunque sea en marcha. Por lo general, no sucede nada.
Alguna vez sí que me he encontrado con que el coche no me arrancaba (una o dos veces), pero cerrando con el mando a distancia y volviendo a abrir, he podido arrancar.
Mi pregunta es... ¿Se puede anular dicho sistema de seguridad contra robos? A mí no me hace falta para nada, y sólo me da problemas.
1 Respuesta
Respuesta de rinait
1