¿Cómo cambia de marchas la camioneta chevrolet C10 apache?

Buenas mi estimado, mi pregunta es simple, yo tengo una camioneta Chevrolet C10 Apache mod. 66' es una herencia que me dejo mi papa, lo que no se es como pasar los cambios de esta, nunca lo aprendí, solo se que es una palanca de 4ª al piso, desde ya le agradecería su ayuda, mis cordiales saludos...

1 Respuesta

Respuesta
1
No conozco la camioneta ni como van las velocidades supongo que te referirás a como se cambia al no ser cambio automático supongo que tendrá marcado en la palanca o en algún lugar donde va la primera, segunda, tercera, cuarta y marcha atrás la palanca tiene un punto muerto en el que no hay ninguna velocidad metida en ese punto arrancas el motor y pisas el pedal del embrague (el de la izquierda) a tope después metes la primera velocidad y vas soltando poco a poco el pedal del embrague y acelerando un pocouna vez que enpiece a moverse suelta el pedal de embrague del todo cundo veas que el motor va revolucionado cambias a la segunda velocidad pero esto lo haces pisando el embrague y soltando el acelerador moviendo la palanca a segunda y soltando el embrague
Rapido y acelerando y así con todas las velocidades con un poco de practica pronto le cojeras el truco, si tienes alguna duda más preguntame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas