¿Pérdida de potencia?
Tengo un Focus I TDCI 115. El viernes me dejo tirado, noté algo parecido a cuando te quedas sin gasoil, poco a poco se fue quedando sin fuerza hasta que en parte se paro y en parte lo pare yo por miedo a fastidiarlo más. Creo recordar que se encendió el testigo de los calentadores en modo intermitente y luego se quedó fijo, una vez que paré. El de la grua probó a arrancarlo y todo parecía correcto pero se puso a revolucionarlo y según el, algo no iba bien, no tenía fuerza. El de la grua dijo que podía ser de la bomba de inyección, yo me pregunto si podría ser algún manguito. El coche no echo nada de humo.
Me gustaría tener alguna idea de que avería puede ser, ya que no me fio nada de lo que me puedan decir en el taller Ford, ya que son capaces de decirme que hay que cambiar la bomba de inyección o el turbo, y luego resulte que en realidad era un manguito.
Me gustaría tener alguna idea de que avería puede ser, ya que no me fio nada de lo que me puedan decir en el taller Ford, ya que son capaces de decirme que hay que cambiar la bomba de inyección o el turbo, y luego resulte que en realidad era un manguito.
Respuesta de leturbo
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
1