Problemas con el taller

Les lleve el coche cuando empezó el problema del motor hace un mes y medio. Me lo
solucionaron según me dijeron pero al día siguiente volvía a fallar. Les llame
y me dieron cita al mes siguiente. Cuando lo lleve el motor estaba para tirar
que lo tenía que haber llevado antes. Les puedo denunciar puesto que sí que lo
lleve antes y tengo especificado en la factura que me lo arreglaron es más
arreglaron otra cosa que no tiene nada que ver con la avería. Revisaron el
motor entero según ponen y estaba perfecto.
Me comentaron que esta avería es de hace tiempo y ha ido degenerando hasta fallar
entero. Con lo que hace un mes y medio estaba empezando y se podía haber
solucionado.
Un saludo y gracias.

3 respuestas

Respuesta
1
Sí que puede reclamar por esa reparación defectuosa ya que usted tiene la factura de reparación.
En estos casos, como inicio de la reclamación es recomendable acudir a la oficina de defensa del consumidor de su localidad. Suelen funcionar muy bien para solucionar estos asuntos y en principio no tiene coste para usted.
Muchas gracias. El coste de la reparación inicial podía ser de 1000 eurso si la llegan ha hacerlo bien y ahora con todo roto me piden 7000. Lo que no quiero es no pagar por esto.
Gracias.
Respuesta
1
Ve a consumo y denuncia.
Dices que te cobran una revisión del motor, dicen que esta bien, se avería y ahora dicen que la avería es vieja, que tenias que haberlo llevado antes, no me creo que existan gente tan ...¿qué clase de revisión hicieron antes?
Si repararon una cosa que no tiene nada que ver con la otra no podrás hacer nada, pero por el tema de revisar el motor si.
Gracias por responder.
Te cuento.
Si el problema fue por que de repente el coche un día dejo de arrancar bien y lo arranque al segundo intento. Entonces llame al taller, me dieron cita. Lleve el coche que funcionaba bien el problema era al arrancar. Me llamaron a los 2 días y me comentaron que el problema que tenia era de los 4 calentadores que estaban mal y que me habían echo un chequeo y todo estaba correcto. Fui a por el coche me lo dieron encendido por que así estaba más fresco con el aire acondicionado en marcha. Cuando llegue a casa funcionando bien lo aparque. Al día siguiente al ir a arrancar me arranco a la 2 otra vez. Llame el taller y pedí cita diciéndoles que esto no estaba bien. Me diron cita 3 semanas después. El día de la cita baje a la calle fui a arrancar el coche y ya no arrancaba en ningún intento. Al final les lleve el coche en grúa. Me han llamado 2 semanas después y me dicen que no arranca por que el motros se ha gripado que se han quedado los segmentos pegado y se han arañado los cilindros. El mecánico que me atendió no sabia que lo había llevado un mes antes por ese problema y por eso me dijo que si lo hubiera llevado antes estaríamos hablando de una avería menor y no de cambio de motor.
Un saludo
Ejem, si los segmentos se quedan pegados, el motor esta sin compresión y no arranca, pero no araña los cilindros.
¿Tienes el motor desmontado? Si no lo tienes como lo saben, ¿cuántos kms tiene el coche?
Si me lo han desmontado entero, a mi me lo enseñaron pero la verdad no entiendo no se si están mal o no. El coche tiene 5 años y 145000km.
Una cosa te comento, pídeles un presupuesto de reparación y lo estudias a ver si vale la pena.
Al mecánico que te dice que eso podía haberlo visto antes le dices que si es adivino, pues el tema de segmentos pegados no se puede saber hasta que ocurre la avería, uno de los culpables de eso es aceite de mala calidad o degradado por el uso.
Estamos ante una avería muy difícil de diagnosticar, yo diría que imposible pues más que los segmentos pegados, para mi, que falló el engrase, la bomba de aceite o algo del sistema de engrase se fastidio y eso fue lo que araño los cilindros, en ese caso no se puede saber cuando pasara.
Respuesta
1
<h1>tu caso esta dificil , las concecionaras dificilmente perderan tendrian que hacerte valida una garantia , o reponerte el costo de la primera reparacion seria lo mas adecuado si no puedes perder mucho mas!</h1>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas