Válvula atascada

Hola soy Jose.
Tengo un problema con el coche, parece ser que se ha atascado una de las válvulas del motor, me han comentado de un producto que se echa en el aceite del motor y hace maravillas limpiando y reparando esa válvula atascada.
¿Alguien sabe algo de eso?, ¿Sabéis qué producto es?.

1 respuesta

Respuesta
1
Desengañate jose.. los productos milagros no existen... si realmente tienes una válvula agarrada tienes que desmontar la culata.. ahora si quieres seguir probando .. usa los productos de wynss limpiadores.. pero no esperes milagros..
La verdad no creo mucho en los milagros. Me han dicho que no es de la válvula, debe ser de los inyectores, parece ser que la junta que llevan (más bien una triste arandela)tiene alguna fuga y se ha armado el berenjenal, ensuciando y dejando carbonilla por todo lo que pilla. Al detectar el ruido pronto y parar lo antes posible puede ser que no esté ningún inyector tocado, ya que valen un pastón (85.000) de las antiguas cada uno, más unas cuantas horas de mano de obra (casina). Cruzaremos los dedos.
Que opináis, ¿puede costar tanto esto? Estoy alucinando.
Muchas Gracias.
no kaudra mucho lo que dices.. ¿qué coche tienes?
Si... tu puedes pedir que te enseñen el manual de tiempos de reparación... para cambiar una es arandelas de fuego..(por eso me extrañaba que estuviesen mal los inyectores)... si hay que desmontar mucho pues pero pide que te enseñen el manual de tiempos de reparación...
Hola de nuevo. El coche es un Mercedes clase A 170 CDI. Hoy me lo han confirmado, los inyectores los han limpiado, cambiado las juntas y montado de nuevo todo, lo han probado y funciona a la perfección. ¿Claro todo eso en un tiempo de 8h. que me van a cobra 485,27?. Ya que los inyectores no sufrieron nada al detectar el ruido pronto, de haber andado con el, se podrían dañar los inyectores (¿480? Cada uno) con lo cual no quiero ni pensar. El tiempo que a mi ver es excesivo se debe a que este tipo de coche tiene todo tan apretujado que hay que desmontar el colector, él turbo y alguna os-ia más. ¿Se puede saber el tiempo estipulado de este trabajo?.
Espero que te haya aclarado mi pequeña movida. Muchas Gracias y un saludo de Jose.
Hola, ya he recogido el auto.
Como ya te conté 485,23 euros de nada y eso dando gracias de que tenia enchufe y no me la han liado diciéndome, por ejemplo que tuviera algún inyector roto ( cada uno 480 euros ). En total 8.7 horas.
Las estipuladas por libro son 6.7 h. más 0,4 h. de localizar ruidos y eliminación, más 1,6 h. de limpieza, más pequeña tornillería, juntas, soporte, y grasa, este ultimo piecerio suma 38.11 euros más.
Vamos que no esta mal estas dos horas que te meten por la patilla y el piecerio, vamos solo la grasa son 12,97 (será para mi culo, por que me lo han dejado bien ) más que nada por que aquí en Vitoria que es de donde soy yo, las horas del concesionario Mercedes - Benz las cobran a 50,69 euros con iva. No sé a como estarán por hay.
Bueno colega ahora que me he desahogado un poco me tomare una cerveza y a olvidarlo. Gracias por escucharme.
POR AQUÍ.. en bilbao por ejemplo en renault a 48,95 así que no te quejes (es un decir)... si esta tarifado así no hay donde rascar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas