Ford focus no arranca
Tengo un ford focus motor 1.8tdci .lettras motor ffda del 2002. Lleva sistema delphi .el motor no arranca y le han cambiado varias veses la bomba y los inyectores y sensor de la rampa. Y quiero saber si estas bombas hay que codificarla cuando si montan otra ves, no hay manera de arrancar. Da en los parametros de pression muy bajas, y dan codigo p1211 y p0251.
2 Respuestas
Respuesta de fibonnaci
Respuesta de crketal
1
temgo un ford focus 2.0 tdci y titen mas de un mes en el tallre y no consiguen arrancarlo todo viene de k le arreglaron el alternado y le cambiaron el rregulador ese dia arranco bien andubo unos 15 klm y se paro desde entonces no arranca le an cambiado los calentadores y nada y la bomba iyectora esta bien la an sacado y la an llevado al bombero y esta bien pero al conectarla al motor nada no manda gasoil si alguien me puede ayudar gracias - Jimmy Lavayen Leon
Hola, asegúrate de llenar todos los tubos, la bomba y el filtro con gasoil limpio antes de arrancar. La bomba seca no aspira y los coches de ahora llevan una pequeña bomba eléctrica de gasoil que lo manda a la bomba de alta presión. Saludos. - fibonnaci
Hola que va lo he tenido que llevar a un taller ford y todavía no dan con el fallo los ordenadores que tienen no le sale fallos y lo están chequeando cable por cable y nada gracias de todas maneras - Jimmy Lavayen Leon