Vpo para comprar en madrid de segunda mano
Quiero comprar una vivienda en Coslada (Madrid) y he ido a pedir una nota simple al registro y sale que como Carga "tiene concedida la Califacación Definitiva de Vivienda de Protección Oficial, según resulta de nota de fecha veinticinco de septiembre de mil vovencientos ochenta y cuatro, al margen dela inscripción ´1ª de la finca número 24152, al folio 121 deltomo 932, libro 321 de Coslada.
El propietario dice que como es de protección oficial de promoción privada no hay que hacer nada, pero yo no lo creo así, aunque no estoy seguro.
Mis preguntas son:
¿Se puede hacer una compraventa de esa casa?
¿Hay qué hacer previamente una descalificación, cómo y dónde se hace? ¿O no hace falta descalificarla por que es de 1984 y lo que dice su dueño de ser de promoción privada?
Aunque no necesito pedir un cretido por la totalidad de la casa, sí que quiero que esté todo bien, para comprarla ahora y para, en su caso, en un futuro poderla vender sin problemas.
El propietario dice que como es de protección oficial de promoción privada no hay que hacer nada, pero yo no lo creo así, aunque no estoy seguro.
Mis preguntas son:
¿Se puede hacer una compraventa de esa casa?
¿Hay qué hacer previamente una descalificación, cómo y dónde se hace? ¿O no hace falta descalificarla por que es de 1984 y lo que dice su dueño de ser de promoción privada?
Aunque no necesito pedir un cretido por la totalidad de la casa, sí que quiero que esté todo bien, para comprarla ahora y para, en su caso, en un futuro poderla vender sin problemas.
1 respuesta
Respuesta de marama
1