Cuadra sin referencia catastral

Haber si me puede ayudar alguien, por favor, explico mi caso: hemos comprado una casa con una cuadra-pajar adosada, la casa tiene su referencia catastral pero la cuadra no, me gustaría saber que tenemos que hacer para inscribir la cuadra en el catastro y en que nos puede perjudicar que no esté inscrita.

1 Respuesta

Respuesta
No te perjudica para nada el hecho de que no esté inscrita. Puesto que se considera construcción rural.
Pero no estaría de más que fueras al ayuntamiento y miraras en el departamento catastral si la casa figura o no.
Si quieres que figure en catastro, deberás ponerte en contacto con ellos y aportar un certificado municipal de la construcción.
Muchas gracias por tu contestación, tendremos que ir al Ayuntamiento a ver que nos dicen y según entiendo solicitar un certificado municipal de la construcción.
Gracias, saludos