¿Cómo puedo vender una casa que construí y vivo hace mas de 25 años y no tiene papeles ni nombre?

construí una casa en un terreno que tenían mis bisabuelos hace mas de 50 años, en la manzana construyeron casi todos mis primos y tíos.. Ya que era todo campo en su tiempo.. Mi casa la construí en el terreno que tenia mi papa, el cual le pague, pero no tiene papeles, no esta a nombre de nadie.. Mi casa es grande con patio, estoy en el fondo, con salida aparte y quiero mudarme y no se como podría hacer para venderla..

{"Lat":-34.7451300919057,"Lng":-58.4243541955948}

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que empezar a legalizar la casa y hasta que no esté registrada, no podrá venderla.