Lg inverter

Tengo presupuesto de una lg inverter de 11000 frigorías con bomba de calor, ¿da buen resultado esta marca en aa? ¿Y si la comparamos con daikin? La diferencia de precio está en unos 1000 euros

1 Respuesta

Respuesta
Daikin es una marca puntera y con calidad garantizada, también puedes optar por mitsubishi o general, en conductos lo más importante es la calidad del compresor por que en el apartado ruido están todas a la par.
¿La daikin tampoco merece la pena?
Yo pediría algún presupuesto más, Lg no es tan buena marca como anuncia teniendo problemas con el servicio técnico.
Valoras alguana otra marca como mitsubishi o general